Renting de furgonetas en Valencia - Slider

Renting de furgonetas en Valencia

Furgobeta te ofrece un excelente servicio de renting de Furgonetas en Valencia. El renting  consiste en un alquiler por el que ponemos a tu disposición un vehículo industrial,  sin que te tengas que preocupar de los gastos derivados de su utilización. Tan solo tendrás que pagar una cuota mensual, que incluye el vehículo y los servicios principales que necesitas.

Con nuestros alquileres a largo plazo, existe la posibilidad de que tengas los vehículos sin rotular o incluyendo los logos de tu empresa. De esta manera, tendrás tu imagen corporativa adaptada a tu negocio, con nuestra flota de renting de furgonetas en Valencia de reciente matriculación.

Los gastos son fijos y no variables, algo muy importante para tu planificación. Así podrás mantener tu flota nueva y al día, sin depreciación de vehículos. Además, ofrecemos vehículos de sustitución en todos los casos y nuestra asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestro renting de furgonetas en Valencia incluye el servicio de postventa más completo del mercado. Nuestros mantenimientos no los realizamos exclusivamente en nuestros talleres, si no que se hacen en concesionarios y talleres autorizados.

Renting de furgonetas en Valencia - vehículos personalizados

VEHÍCULOS PERSONALIZADOS

Renting de furgonetas en Valencia - servicio postventa

SERVICIO POST VENTA

Renting de furgonetas en Valencia - 24 horas

ASISTENCIA 24 HORAS

 El servicio de renting de furgonetas en Valencia que se adapta a tus necesidades

Nuestro servicio de renting de furgonetas en Valencia pone a tu disposición  furgonetas mixtas, de carga y pasajeros (hasta 9 plazas). Carrozados de 3.500 kg y superior, con y sin plataforma elevadora. Ocúpate de tu negocio y no te preocupes en gastos de reparaciones, mantenimientos, u otro imprevisto, utilizando el largo plazo de Furgobeta.

Ofrecemos un servicio de renting de furgonetas en Valencia, de vehículos de diferentes cilindradas y capacidades. Tenemos furgonetas de marcas contrastadas como MercedesVolkswagen, Iveco o Ford. Ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado, para ofrecerte la máxima calidad posible.

Renting de furgonetas en Valencia y sus poblaciones

Además de  Valencia, ponemos a tu disposición nuestro servicio de renting en la siguientes poblaciones:

  • Renting de furgonetas en Catarroja
  • Renting de furgonetas en Massanassa
  • Renting de furgonetas en Beniparrell
  • Renting de furgonetas en Silla
  • Renting de furgonetas en Albal
  • Renting de furgonetass en Alzira
  • Renting de furgonetas en Algemesí
  • Renting de furgonetas en Benifaió
  • Renting de furgonetas en Burjassot
  • Renting de furgonetas en Paterna
  • Renting de furgonetas en Fuente del Jarro
  • Renting de Furgonetas en Alfafar

Contacta con el mejor servicio de renting de furgonetas en Valencia

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de renting de furgonetas en Valencia, puedes contactarnos llamando al  96 121 66 53 y estaremos encantados de atenderte. También nos puedes escribir un mail, cliqueando el botón de abajo. No lo pienses más y contrata Furgobeta, el mejor servicio de renting de furgonetas en Valencia.

Renting de furgoneta en Valencia - Contacto