Publicaciones Furgobeta

Incorporamos una segunda unidad, siguiendo con nuestra política de mantener siempre una flota actualizada, y de expandirla. En esta ocasión se trata de un vehículo de carga Iveco Daily de 13m3 de capacidad.

ADEMÁS…

Tenemos disponibles en nuestra oficina los calendarios de Furgobeta del año 2019, que a petición popular mantienen el mismo formato del año anterior.

¡NO LO DUDES Y VEN A RECOGERLO A NUESTRAS INSTALACIONES!

Esta semana hemos incorporado a nuestra flota una nueva unidad. Un furgón de carga Mercedes-Benz, modelo Vito de batalla larga.

En Furgobeta, con el ánimo de mejorar nuestro servicio de atención al cliente, hemos incorporado un vehículo para soporte técnico, para poder ofrecer una asistencia y ayuda puntual en caso de necesidad, para que su negocio no pare y se agilice el tiempo de respuesta ante un imprevisto. Porque en Furgobeta somos conscientes de las necesidades y exigencias de los autónomos y empresas.

Desde aquí os deseamos un buen fin de semana, y “las 2 P” . Precaución y Prudencia al volante.

Desde Furgoneta os queremos dar algunos consejos de conducción.

 

  • Al coger una curva, nunca debes frenar bruscamente. Debemos levantar el pie de aceleración y que el coche continua con su inercia. En el caso de tener que frenar, hazlo de forma suave y si es posible, un momento antes d entrar en la propia curva, pero muy importante: NUNCA FRENES EN MITAD DE LA CURVA, teniendo las ruedas giradas.
  • Para evitar reventones en las ruedas y también posibles pinchazos, debemos circular con la presión de los neumáticos que recomiende la marca.
  • Recuerda que si llevas sobrecargado tu vehículo, se alargaran los metros de frenada ( en el supuesto que frenaras bruscamente).
  • Después de una conducción de 4 horas, se debe descansar durante 45 minutos continuados. Esta es una norma general, sin embargo nosotros recomendamos que cada hora y media de conducción se realice un descanso de al menos 15 minutos.
  • Para tu seguridad, es conveniente evitar la fatiga al volante
  • Peligro mas usual de las personas que trabajan a turnos y viajantes o conductores por trabajo.
  • Las medidas usuales de tomar un café, escuchar música o apertura de las ventanas, no ayuda, si no que puede aumentar el riesgo en momentos de peligro
  • Recuerda los consejos generales que no son novedosos como evitar los trayectos por la noche y después de las comidas. No dudes nunca en parar si notas somnolencia. Evidentemente deben evitarse comidas abundantes y con digestión pesada.

 

Respecto a como podemos ahorrar combustible, os indicamos:

  • Es importante utilizar la primera marcha solo para la salida y al avanzar menos de siete metros, cambiar de marcha.
  • Evita en la medida de lo posible frenar y acelerar bruscamente, ya que es mucho mejor utilizar marchas largas y no pisar el acelerador mas de las 3/4 partes.
  • Cuando tengas que reducir la velocidad por motivos de trafico, hazlo poco a poco adaptándote a las circunstancias.
  • En general circula con una marcha mas larga siempre que te sea posible.
  • Recuerda que los vehículos tanto diésel como gasolina, por el sistema de inyección que disponen, no necesitan al arrancar que pises el acelerador, si no que arrancan automáticamente.
  • Una presión en los neumáticos correcta, también ayudará a que el gasto de combustible sea menor, ya que si la presión esta baja, consume más combustible.

 

Tan solo son unos pequeños consejos que nunca esta de mas recordarlos, y que consideramos importantes.

 

 

 

Damos la bienvenida a nuestra flota a un nuevo vehículo, el Iveco Daily 35C15. Un chasis – carrozado con caja paquetera cerrada, de una capacidad de 20 m3, que se une a nuestra flota de chasis-cabina, un tipo de vehículo ideal para transportar cargas de gran volumen, compatible con el permiso de conducir “B”.

Además, podrás disfrutar del equipamiento de la nueva Iveco Daily, que presenta un nuevo nivel de conectividad, con varias tomas USB, y manos libres bluetooth integrado, además de control de velocidad crucero, mandos al volante, etc.

Como novedad, también incluye una lámpara de luz led en la caja de carga con el interruptor situado en la cabina.

ELIGE ENTRE ESTE VEHICULO Y MUCHOS OTROS DE LOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE NUESTRA EXTENSA FLOTA DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

 

 

 

TU EMPRESA DE ALQUILER DE VEHICULOS INDUSTRIALES SIN CONDUCTOR EN VALENCIA ES FURGOBETA

 

 

Toda empresa tiene un principio, y Furgobeta S.L. cumplirá en octubre su quinto aniversario.

Muy ilusionados con nuestro futuro, y tras 5 años en los que nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, contando con lo mas importante para nosotros, la confianza de nuestros clientes. Cuidando nuestra calidad, con pasión y teniendo en cuenta los detalles y el servicio, hoy nuestra empresa ya es un referente en la Comunidad Valenciana dentro del sector del alquiler de vehículos sin conductor. Actualmente en Furgobeta contamos con más de 60 vehículos en stock al servicio de nuestros clientes.

En Furgobeta damos la bienvenida a nuestra flota a nuevas unidades del vehículo Ford Transit Custom, un vehículo de carga de tamaño medio ideal para portes por la ciudad con una capacidad de  carga de entre de 7-8 m3.

 

 

 

Disfruta de este vehículo y de otros muchos más en Furgobeta. Tu empresa de alquiler de furgonetas en Valencia.

 

 

 

 

 

CONSULTA NUESTRA EXTENSA FLOTA DE VEHÍCULOS Y PIDE PRESUPUESTO AQUÍ

 

 

 

 

 

Desde Furgobeta queremos darte algunos consejos útiles para combatir los efectos del calor al volante en tus desplazamientos veraniegos.

 

1. Evita viajar en las horas centrales del día debido a que es cuando se registran las temperaturas mas altas. Por motivos de seguridad es mejor viajar de día que de noche, por lo que recomendamos iniciar vuestros viajes a primera hora del día, entorno a las 6:30, ya que son las horas más ‘frescas’.

 

2. Si tu vehículo dispone de aire acondicionado o climatizador trata de mantener una temperatura en el interior del coche de entre 19 y 24ºC. Eso sí, evita que el flujo de aire impacte directamente contra el pecho y lleva las ventanillas cerradas para que la temperatura del interior no varíe.

 

3. Hay que procurar aparcar a la sombra siempre que sea posible. Pero si esto no ha sido posible y el vehículo ha estado expuesto al sol durante un largo periodo de tiempo, se recomienda ventilarlo antes de iniciar la marcha, puesto que un vehículo expuesto al sol puede aumentar entre unos 10ºC de temperatura con respecto al exterior.

 

4. Hidratarse de manera asidua, especialmente agua y  refrescos.

 

5. Hacer comidas ligeras como pasta, fruta y ensalada, ya que una digestión pesada puede resultar mas incomodo cuando estamos al volante.

 

6. Llevar ropa cómoda.  Sobretodo en lo referente al calzado. Hay que evitar conducir con sandalias, chanclas, etc.

 

Desde Furgobeta esperamos que siguiendo estos consejos básicos, tus desplazamientos en estas fechas tan calurosas sean lo mas llevaderos posible.

 

 

 

 

 

 

 

ALQUILA TU FURGONETA

EN FURGOBETA

 

 

Queremos ser tu socio, al menos por un día.  Consulta todos nuestros tipos de vehículos.

Contacta con nosotros haciendo clic aquí

 

En Furgobeta, seguimos aumentando y renovando nuestra flota para ofrecer la mayor variedad de vehículos, para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso de las nuevas unidades Iveco 35S16 de 16m3 de capacidad de carga, ofrecemos la posibilidad de transportar un mayor volumen, gracias a su batalla extra-larga, lo que hace que sea uno de los furgones mas largos del mercado.

Furgobeta incorpora a su flota diversas unidades nuevas de Iveco 35S16, un vehículo con una capacidad de carga de 12m3, con todo el confort y la seguridad de Iveco, y equipado con la última tecnología, ya que incorpora radio CD con dos tomas USB, entrada de auxiliar, bluetooth control de velocidad, asiento neumático, climatizador, y todo el equipamiento necesario para proporcionarte la mejor experiencia en la conducción de un vehículo industrial. Además, sus 160 CV de potencia te permitirán conducir de forma segura y con suficiencia cuando se transporte mucho peso en la caja de carga.

 

También, como en todos nuestros vehículos de carga, la caja esta completamente cubierta con revestimientos de madera.

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA VEZ MÁS, BENEFICIATE DE LA EXTENSA FLOTA QUE TE OFRECE FURGOBETA, CON VEHÍCULOS NUEVOS Y DE RECIENTE MATRICULACIÓN.

 

 

 

En las últimas semanas, hemos incorporado a nuestra flota 3 unidades más:

2 unidades de Citroën Berlingo, un vehículo de carga pequeña, versátil, e ideal para pequeños portes.

 

 

 

Y una nueva unidad de Ford Transit Custom, un vehículo de carga mediana con una capacidad de carga de 8 m3,

 

 

 

Tu empresa de alquiler de vehículos industriales sin conductor en Valencia es Furgobeta.

 

 

 

 

 

 

¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

 

En el día de ayer renovamos nuestra fachada, con la introducción de nuevos carteles informativos, perfectamente visibles desde la V-31 (Pista de Silla)

 

Recuerda que estamos en el Polígono Vereda-Sud, de Beniparrell (Salida 7 de la Pista de Silla) en la calle Paiporta nº 74.

 

 

¡No dudes en acercarte a nuestras instalaciones para encontrar el vehículo que más se adapte a tus necesidades! (Click aquí para ver nuestra localización)

En Furgobeta disponemos de una flota de vehículos en constante renovación, para ofrecerte siempre el vehículo en las mejores condiciones.

Furgobeta es tu mejor opción para alquilar tu furgoneta en Valencia, ya sea para corto o largo plazo.

 

Échale un vistazo a nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube para ver algunos de nuestros diferentes tipos de vehículos!

 

 

 

 

Hoy incorporamos una nueva unidad a nuestra flota.

La Ford Transit Van 310 M.

Se trata de un vehículo de carga de batalla media con una capacidad de carga de 3 metros de largo y 1,90 metros de alto.

 

El vehículo está equipado con aire acondicionado, elevalunas eléctrico, luces antiniebla, control de velocidad de crucero con volante de cuero, radio AM/FM con Bluetooth+USB, para que puedas conectar tu teléfono móvil y puedas realizar y recibir llamadas sin la menor distracción.

 

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de este u otros vehículos que ofrecemos dentro de nuestra extensa flota.

 

 

 

¡Tu empresa de alquiler de Furgonetas en Valencia es Furgobeta!

 

 

 

 

 

 

Existen múltiples ventajas de optar por un alquiler a través de la modalidad de renting, especialmente si eres autónomo o empresa, ya que podrás disponer del vehículo o de la flota de vehículos sin necesidad de participar en el proceso de compra ni de realizar un desembolso incial y sin preocuparte por el mantenimiento, ni por los impuestos, tasas, seguros, etc. Mejorando tu planificación a medio y largo plazo, al pagar una cuota fija al mes, evitando inmovilizaciones ineficientes.

Tu solo tendrás que centrarte en tu actividad, sin preocuparte por nada mas.

Además, Furgobeta ofrece vehículos de sustitución en todos los casos y nuestra asistencia en carretera está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

También ofrecemos la posibilidad de rotular el vehículo con los logos corporativos de tu empresa.

 

 

Beneficiate de la extensa flota de Furgobeta, con vehículos en perfecto estado y de reciente matriculación.

Los artistas falleros han contado un año mas con Furgobeta para los traslados de las fallas en Valencia.

 

 

 

 

Este tipo de vehículo es el elegido para el traslado de las obras maestras que realizan para su montaje.El vehículo, al recogerse el toldo, queda diáfano para el transporte de las estructuras grandes.

 

 

 

 

 

No obstante, también utilizan nuestros vehículos con caja cerrada, para el traslado de las figuras pequeñas.

Furgobeta, S L, como empresa asociada, estuvo presente en la 3ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana de Vehículos de Alquiler (AECOVAL) Celebrada en la localidad de Elche el día 2 de Marzo del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 


Si necesitas recoger el vehículo antes de nuestro horario de apertura habitual, nosotros nos adaptamos a ti. Sin que esto suponga ningún cargo adicional. Benefíciate de las múltiples ventajas de que Furgobeta sea tu empresa de alquiler de vehículos industriales en Valencia.

Consúltanos.

A partir de la próxima semana, incorporamos a nuestra flota de alquiler un vehículo especial de 7.000 Kg. camión carrozado con plataforma elevadora de 1.500 kg. con puerta lateral y ventanas abatibles interiores.

ALQUILA TU CAMIÓN DE 7.000 KG EN VALENCIA EN FURGOBETA

 

En Furgobeta, ofrecemos la posibilidad de aparcar tu coche o moto en nuestras instalaciones cubiertas y totalmente cerradas, para facilitarte la recogida del vehículo  al no tener que desplazarte con un acompañante.

 

 

Sigue disfrutando de las ventajas que ofrecemos alquilando tu vehículo industrial en Furgobeta S.L.

 

 

 

Si es la primera vez que has pensado en alquilar una furgoneta y tienes dudas sobre como se conduce una, desde Furgobeta queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a decidirte a conducir este tipo de vehículo.

En primer lugar, evidentemente, debes tener el Permiso de circulación adecuado al tipo de vehículo que quieres alquilar. En la mayoría de los casos no tienes que preocuparte por esto, ya que si tienes el carnet de conducir B en España podrás circular con furgonetas cuyo peso máximo autorizado no supere los 3.500 kilos de peso.Por otro lado, si la furgoneta supera este peso necesitarás el carnet de conducir C1.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es  el límite de velocidad. Las furgonetas ligeras pueden circular a un máximo de 80 km/h en vías no urbanas sin arcén o con un arcén menor de 1,5 metros de ancho, mientras que las furgonetas o furgones pueden circular a un máximo de 70 km/h. Por otro lado, en vías con un arcén de 1,5 metros de anchura mínima, esta velocidad se eleva a 90 y 80 km/h respectivamente. Por último, en autovías y autopistas las furgonetas y furgones tienen una limitación de 90 km/h y las furgonetas ligeras tienen su máximo en 100 km/h.

Como en cualquier tipo de vehículo, la distancia de seguridad es un punto importante, y más cuando se trata de la conducción de furgonetas, ya que son vehículos pesados y que por regla general transportan una carga, lo que provoca que se reduzca la capacidad de frenado. Y no solo se trata de respetar la distancia de seguridad con el vehículo que nos precede, si no también con el vehículo que tenemos a nuestro lado, ya que las furgonetas suelen tener mayor anchura, por lo que tendremos que tener cuidado de no invadir el carril contrario. Y lo mismo ocurre con la altura al intentar entrar en aparcamientos o pasos de altura baja.

 

Desde Furgobeta queremos dar algunos consejos sobre como actuar en caso de accidente. (Que esperemos que no necesitéis)

  • Tener calma y prevenir nuevos accidentes
  • Coloca los triángulos de emergencia. (Si es carretera de doble sentido, uno por delante y otro por detrás) Estos deben estar a 50 metros del vehículo como mínimo.
  • Si existe poca visibilidad o es de noche encienda también las luces.
  • Colocar el vehículo en un lugar seguro fuera de la circulación
  • Ponerse el chaleco reflectante y encender las luces de emergencia.
  • Poner el freno de mano, inmovilizando el vehículo accidentado y en caso de necesidad desconectar el contacto de la batería.
  • Pida a los testigos si es necesario que esperen a la llegada de la policía.